sábado, 30 de julio de 2011

Camino a la felicidad

Hemos recibido tantos consejos que ya nos parecen repetitivos, inutiles, incluso pasamos de ellos. Si reflexionasemos sobre ello, si en un momento dado pudiesemos leerlos de nuevo, nos dariamos cuenta que eso no es así, no son inutiles ni siquiera repetitivos, solo hay que pararse, bajar de este mundo que gira tan deprisa y escuchar, reflexionar y entender lo que cada uno de ellos nos dice.
Un día una persona más sabia que tú te dijo algo que hoy no recordarás si no lo tienes escrito. Una de esas personas me dijo: "No gastes muchas fuerzas en odiar o en tener miedo, porque mucho de lo que puedas dar al mundo, y recibir de el, dependera de la actitud que tengas en tu día a día". Cada día levanta tu sonrisa sin motivo aparante y así no habrá motivo por la que quitarla de tu cara. Tu día a día puede ser una aventura si tu dejas que lo sea, sonries, ves las cosas positivas y sigues adelante, porque como me dijo una gran persona: " cuando reflexiones puede que veas las cosas aun mas liadas que antes, no te rindas, eso quiere decir que vas por el buen camino".
Si reflexionaramos un poco más y no nos dejasemos influir por las primeras apariencias,arrebatos y sentimientos de culpa y dolor seríamos felices.
La felicidad es un sentimiento que todos buscamos con ansiedad pero rara vez se encuentra plenamente. Esto es debido a que el camino a seguir tiene muchos obstaculos que no todo el mundo esta dispuesto a pasar, unos caen en el consumismo, otros pasan, solo llegaran a la felicidad aquellos que un día supieron distinguir el bien del mal y aquellos que con la ayuda de otros mas sabios, escuchando y reflexionando aprendieron que el camino fácil no es siempre el camino correcto.

Mucho animo a cada uno de los que hoy buscan la felicidad, yo les pido  esfuerzo, atención a aquellos consejos y sobretodo perseverancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario