jueves, 21 de julio de 2011

Recuerdos...

Hoy he pensado en ti, y no te puedes imaginar la cantidad de sentimientos diferentes que puedo sentir, tanto es así que me bloqueo, no siento felicidad, no siento tristeza, solamente una gran rabia incontrolable que hace que cambie continuamente de estado de animo. No puedo controlar pensar en ti porque estas alrededor a pesar de no vivir en el mismo sitio y estudiar mas largo. Quiero despertar del sueño que me tiene atrapada en tu recuerdo porque tu ya lo has hecho, ya has despertado, has conseguido olvidarte de mi. No puedo verte, no puedo oírte, no puedo ni leer tu nombre porque en ese momento se me revuelve todo, empiezo a pensar que echo de menos unos labios que me hablen con palabras de cariño, unos labios que besen los mios, unos brazos en los que sentirme segura, una mirada que me de seguridad, un mensaje que termine en un tQ! incluso echo de menos esas pequeñas peleas... Quiero salir ya recuperarme, ha pasado mucho tiempo y sigo aquí... A veces arriba , a veces abajo, siendo feliz cuando no se nada de ti pensando en mis cosas, sin que rondes por mis pensamientos. De pronto llegas y lo jodes todo, empiezo desde el principio como si no hubiese hecho nada. Estoy mal por tu culpa y podía haber estado mejor, te ofrecí mi ayuda y tu lo único que me ofreciste fue un no. Ya te lo dije una vez, a mi me costará subir la cuesta pero  espero subir mas alto que tú, espero conseguirlo porque desde lo mas bajo también se puede llegar a lo mas alto.

"No rechazemos el sentido de los sentimientos, no por llorar somos mas débiles sino sinceros"

"Enfriare mi odio hasta convertirlo en indiferencia, las heridas del alma solo son experiencias"

No hay comentarios:

Publicar un comentario