lunes, 18 de julio de 2011

No es lo que parece

Ese día en el que piensas que todo esta superado, en el que nada puede hacerte daño, ese día será el que te des cuenta que tu solo te estas engañando, no hay nada superado, solo algo olvidado por no tenerlo cada día presente. Te sientes fuerte, segura de ti misma, llega el momento en el que te cruzas con él, y solo puedes agachar la cabeza y pensar en no estar mal, cosa que nunca ha tenido ningun efecto positivo en ti.
Me gustaría saber si tu tambien piensas en mí, si aun me echas de menos despues de tanto tiempo o si ya me has olvidado completamente. Quiero salir de esta montaña rusa de sentimientos mezclados.
Me da miedo volver a hacer trizas el corazon y volver a sentirme tan mal como lo estoy haciendo ahora, me da miedo no volver a querer a alguien, a no volver a confiar, a quedarme sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario