jueves, 14 de julio de 2011

Tu puedes...


Hay momentos en los que una persona tiene tantos sentimientos juntos que se bloquea de una manera increible. En ese momento sientes un pequeño cosquilleo en el estomago,te sientes perdida como si acabases de despertar en un sitio desconocido, no sabes que es lo correcto y mucho peor, tienes miedo. Ese miedo que ha generado un pequeño toque o una pequeña batallita perdida, un miedo tonto que puede hacer que pierdas la guerra. En estos momentos es cuando debes tragarte el orgullo y seguir hacia adelante, porque una pequeña derrota no significa que hayas perdido, pero si te rindes perderás la batalla mas tonta... la batalla contra el miedo.
Un día te levantas con miedo pero si no te enfrentas a el y lo enmascaras ocultandolo, el día de mañana  seguirá ahí haciendo que pierdas cada una de las cosas que mas querias y cada uno de los retos que podias ganar si te hubieses enfrentado en su momento a ese pequeño miedo, a ese pequeño remordimiento...
Cuando tienes miedo a una tonteria porque un pequeño fracaso hecha para atras todos tus logros, cuando no sabes que hacer, cuando te bloqueas...cierra los ojos y piensa que tu eres la que lo domina a el y piensa que lo vas a lograr, esas pequeñas batallitas nunca fueron un problema para ti.¿O acaso se rindió Edison en su primer intento de inventar la bombilla? Sabes de sobra que la respuesta es un no rotundo. Su invento llegó a ser de los mas importantes (aunque a ti se te fundan cada dos por tres), Einstein suspendió fisica en el instituto, era un autentico zoquete y mira ahora sus importantes logros y aportes a la ciencia... Sigue hacia delante nunca sabras lo que te depara el camino si no lo sigues... ¡Tu puedes y lo sabes!

2 comentarios: