miércoles, 31 de agosto de 2011

Toca vivir la vida, toca ser feliz!

Llega un día en la vida de cualquiera de nosotros en el que nos paramos a pensar, y llegamos a la conclusión que no volverías atrás. Llega ese momento en que lees tu preciosa historia que acabo mal, y solo sonríes porque has pasado cosas buenas que siempre quedaran, mientras que, las cosas que fallaron te enseñaron una grata lección. Llega un momento en que a cada error cometido le encuentras ese punto optimista y provechoso que en su momento no supiste encontrar.Llega un momento en el que sabes que has cambiado acorde con tus circunstancias pero te aceptas tal y como eres con tus defectos y sobretodo sacando partido de cada una de tus virtudes. Hoy día, solo hay que aprender a ser feliz, aceptándote como eres y aprendiendo de cada experiencia, disfrutando de cada segundo vivido y sonriendole a la vida, esa madre, hermana y amiga que todos tenemos , esa consejera, y a la vez difícil de entender.


"Solo tenemos una vida y es para vivirla  así que no te preocupes por el día de mañana, vive el presente al máximo, para tener un futuro prometedor y un pasado por recordar." 

"Cuando naciste todo el mundo a tu alrededor reía, solo tu llorabas. Vive de tal manera que el día que mueras todo el mundo llore y solo tu sonrías"

No hay comentarios:

Publicar un comentario